» » Descargar Timberman para Nokia

Descargar Timberman para Nokia

Si queres Descargar Timberman para Nokia no te pierdas este artículo donde te presentamos este adictivo juego para que lo disfrutes en tu celular.

Flappy Bird fue uno de los juegos más famosos de todos los tiempos primero por su cantidad de descargas y segundo por su repentina salida de las tiendas a voluntad de su creador. Desde que Flappy Bird dejo de estar disponible hemos esperado que llegue un juego que lo reemplace y ese juego es Timberman.

Descargar Timberman para Nokia

Timberman es un juego de habilidad con unos gráficos muy sencillos que nos recuerdan a los viejos juegos de consola en 8 bits.

Su protagonista es un leñador que junto a su hacha tiene la complicada tarea de cortar un árbol que nunca se termina. Nosotros como jugadores tendremos que pararnos del lado derecho o izquierdo del árbol para evitar ser golpeados por las ramas.

Además de este obstáculo que las ramas presentan tenemos otro más y es la barra de tiempo. La barra roja que se encuentra arriba a la izquierda de la pantalla irá bajando con mayor o menor velocidad de acuerdo a la rapidez o lentitud con que peguemos los hachazos. De esta forma mientras más rápido juguemos más tiempo tendremos.

El juego es muy divertido y aunque es bastante complicado su mecánica lo hace adictivo para todos los jugadores.

Si queres Descargar Timberman para Nokia a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo de forma muy sencilla y gratuita para que disfrutes de este complicado reto:

Descargar contenido


1 Comentario en 'Descargar Timberman para Nokia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)