» » Descargar Titanium Backup para Celular

Descargar Titanium Backup para Celular

Titanium Backup es la herramienta más poderosa que podrás encontrar en la tienda para la copia de seguridad. Ya ha alcanzado los 14 millones de usuarios que la han descargado ya que se encuentra en más de 30 idiomas disponibles.  Puede realizar copias de seguridad, enlazar aplicaciones y datos e incluso consultar el mercado para ver información detallada sobre la aplicación. Descargar Titanium Backup para Celular.

titanium-backup

La novedad del momento llegó. Titanium Backup es la herramienta más poderosa y fabulosa que haya existido. Puede realizar copias de seguridad, restaurar, congelar enlaces y sus aplicaciones con sus datos. Esto incluye todas las aplicaciones protegidas y aplicaciones del sistema. Las copias de seguridad operarán sin cerrar ninguna de las aplicaciones. Puede mover cualquier aplicacion desde la tarjeta SD. Puede navegar por los datos de cualquier aplicación .

También podrá realizar múltiples copias de seguridad por aplicación, aplicar congelaciones, cargar nuestras copias de seguridad en una sola postal en nuestro ordenador personal. Además integrar actualizaciones de la herramienta del sistema en la ROM. Otra de las propuesta que emite este es la velocidad Hypershell y restaurar aplicaciones y datos individuales de las copias de seguridad del BAD no root. Contiene limpiador de caché Dalvik y podemos crear nuestro propio update.zip para aplicaciones y datos. Horarios ilimitados, aplicaciones de congelación/descongelación/ lanzamiento en un solo clic. Qué estas esperando para descargarlo? Si te ha interesado, a continuación te dejamos un enlace donde podrás descargarlo sin ningún inconveniente:

Descargar Titanium Backup para Celular.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)