» » Descargar Tomanji para Celular

Descargar Tomanji para Celular

Si las previas con tus amigos se tornaron aburridas y no tienen buenas ideas, Tomanji llegó para solucionar sus problemas. La nueva aplicación que te proponemos la podrás descargar en tu celular y demostrarle a tus amigos la mejor diversión para sus fiestas. ¿Qué estas esperando para descargarla?

Descargar Tomanij para celular

Para jugar a este juego del momento sólo necesitas amigos y alcohol. Tomanji es un juego por turnos en el que cada jugador tendrá que cumplir una de las más de 250 pruebas que pueden ser retos, juegos, castigos, relgas, etc. Cada prueba tiene un puntaje estimado que se pagará en sorbos y será sumado a cada jugador. El primero que logre llegar a la meta establecida será el ganador del juego Tomanji. Es un juego perfecto para tus previas y hará de ellas una noche inolvidable. Ahora podrás entretenerte en las fiestas con esta excelente novedad. El primero en llegar a la meta será el vencedor, pero antes deberás cumplir todos los desafíos ¿Podrás lograrlo?

No esperes más y descarga ya esta espectacular aplicación que cambiará tus fines de semana y te dará las mejores anécdotas con tus amigos para divertirte y disfrutar sin parar. a continuación te dejamos el link para poder descargar Tomanji en tu celular y comenzar con la diversión:

Descargar Tomanji para Celular.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)