» » Descargar Tonos Notificación para Motorola G

Descargar Tonos Notificación para Motorola G

Si tienes un Motorola G y no te gustan los tonos que trae el teléfono para las notificaciones de las distintas aplicaciones, la alarma o bien las melodías de llamada, te traemos la aplicación especial para ti. Hablamos de Tonos Notificación para Motorola G que podrás descargar desde el enlace que se encuentra al final de ésta página.

tonos notifiacion

Tonos Notificación para Motorola G cuenta con los mejores tonos, ringtones y sonidos top de la actualidad para usar como notificación de cualquier aplicación instalada en tu celular, además de poder configurarlas para tonos de llamada, mensajes de texto, alertas, alarmas y mucho más!. Tendrás en tu teléfono la colección más variada de tonos gratuitos disponibles hasta el momento.

La aplicación es muy fácil de configurar y automáticamente detecta las aplicación instaladas para que nosotros podamos elegir el tono de notificación deseado como por ejemplo cuando nos llega un mensaje de WhatsApp, Facebook Chat o alguna notificación de una red social. Además podemos asignar un tono de llamada específico para un contacto determinado y guardar una foto del mismo asociada. La aplicación es muy liviana ya que pesa menos de 10 MB y la podés descargar desde el siguiente link:

Descargar Tonos Notificación para Motorola G


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)