» » Descargar tonos para WhatsApp gratis

Descargar tonos para WhatsApp gratis

Hoy les mostraremos cómo descargar tonos para WhatsApp. Podrás elegir entre cientos de sonidos para personalizar el WhatsApp de tu celular.

Ya hemos hablado anteriormente de esta increíble aplicación. Si todavía no la tenes en tu celular, te invitamos a descargar WhatsApp Messenger.

Sonidos para WhatsApp

WhatsApp viene con un peculiar sonido como predeterminado para las notificaciones de mensajes. Es posible configurar la aplicación para que no suene. Pero lo que hoy te presentamos te permitirá elegir un sonido para WhatsApp entre los cientos que se ofrecen, para quedarte con el que más te guste.

Primero debes saber que puedes poner cualquier sonido o canción que tengas en tu celular, ya sea en la memoria del teléfono o en el almacenamiento externo. Para ello debes dirigirte a la configuración de WhatsApp, buscar la opción para personalizar los tonos de mensajes, y seleccionar el que quieras poner desde tu móvil.

De todas formas, a mucha gente no le gusta el sonido predeterminado de WhatsApp, y tampoco se decide por alguna canción. Si buscas algún sonido natural, cómico, o agradable, esta es la aplicación que estás buscando. Podrás poner los sonidos como tono de WhatsApp o mandarlo a tus contactos para que lo escuchen. Ofrece una interfaz muy agradable y es de fácil uso.

Descargar contenido


1 Comentario en 'Descargar tonos para WhatsApp gratis'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)