» » Descargar Tortugas a la Carrera para Nokia

Descargar Tortugas a la Carrera para Nokia

Para esta oportunidad te traemos un tremendo juego de las Tortugas Ninja pero en esta oportunidad vas a tener que correr con ellos. Podrás elegir jugar como Leonardo, Donatello, Raphael o Michelangelo, pero también tendrás la chance de desbloquear nuevos y espectaculares personajes como: April y Casey Jones en este increíble juego lleno de combates, saltos y vehículos a toda velocidad.

Estás listo para pasar las mejores carreras de tu vida? A continuación te contaremos más detalles acerca de este fabuloso juego. No lo dudes más. Descarga Tortutas a la Carrera para Nokia.

Tortugas a la Carrera

La principal misión del juego es ir saltando, corriendo y peleando por las calles de Nueva York, peleando contra el malvado clan del Pie, Kraang, Dimensión X y Baxter Stockman. Deberás recoger orbes de energía para poder desbloquear las armas, armaduras y potenciadores que te ayudarán a destruir a Kraang. Realmente una aventura que no te podrás perder, y es aquí donde entrarán todas tus habilidades de lucha y pura estrategia ya que una mala pasada puede llevar a las Tortugas a la derrota.

Como ya te mencionamos tu deber será saltar rampas, destruir obstáculos y disparar tu cañon lanzabasura sobre todos tus enemigos. Mejora tus armas, dispositivos y potenciadores como el Robot Laser  y Salvador Tortuga. También acuérdate de desbloquear y pelea con el amigo más fiel de las Tortugas, el increíble Perrara. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Tortugas a la Carrera para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)