» » Descargar traductor Inglés – Español para celular

Descargar traductor Inglés – Español para celular

Hoy les traemos una aplicación muy útil y que siempre conviene tener a mano en nuestro dispositivo móvil: traductor de Inglés a Español y de Español a Inglés para celular.

¿No te ha pasado que necesitas saber el significado de alguna palabra inmediatamente pero no tienes ningún diccionario a mano ni nadie que sepa inglés?. O incluso más común aún, saber como se dice una palabra en inglés, para poder darse a entender con otra persona y ninguna de las dos es bilingüe.

Traductor inglés-español

Esta traductor de Inglés – Español es la solución a tus problemas de no saber inglés. Se trata de una aplicación para Android de muy poco peso y con una interfaz muy agradable que ha facilitado su uso a los millones de usuarios que la han probado. Tan solo debes escribir la palabra o el texto en español que quieras traducir, y al apretar un botón aparecerá en inglés la traducción. Este mismo procedimiento se puede hacer de forma inversa, para saber que significa un determinado texto o palabra en inglés.

Pero esto no queda ahí, sino que también ofrece la posibilidad de traducir a otros idiomas que no sean Español e Inglés:  Portugués, Alemán, Italiano, Catalán, Chino, Ruso,  Francés, y Holandés son algunos dentro de las decenas de idiomas disponibles para traducir en esta aplicación.

Descargar traductor Inglés-Español para celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)