» » Descargar Trial Xtreme 4 para Samsung

Descargar Trial Xtreme 4 para Samsung

Hoy te proponemos que descargues este fabuloso juego de motos que viene siendo una gran novedad y aparición nueva en el mercado y en la tienda. Se trata del Trial Xtreme, un juego de motos de trial del mundo el cual ha revolucionado el ambiente de los fanáticos de las motos y ha alcanzado récords históricos en esta clasificación y se ha vuelto muy popular en estos últimos tiempos.

Te lo vas a perder? Queres saber cuanto sabes de las motos? Descarga Trial Xtreme 4 para Samsung y demuestra que tanto sabes sobre ellas.

Conviértete en el mejor motociclista de todos los tiempos. Podrás compartir tus clasificaciones con todos tus amigos para que ellos luego la puedan superar y así generar una buena competencia, no lo dudes mas.

Trial Xtreme 4

Encontrarás más de setenta espectaculares y desafiantes niveles en lo que sufrirás una gran adrenalina cuando enciendas tu moto y cuando veas los paisajes y las pistas por las que andarás con tu moto. Podrás personalizar tu moto y ponerla a punto para cada carrera. Ya que cada una de estas presentarán características diferentes y tendrás que estar muy atento.

Tendrás que ganar dinero en cada carrera, duelo o torneo para poder renovar tus motos y mejorarlas. Podrás observar que hay varios circuitos para poder jugar como por ejemplo: Circuito del torneo xtreme, circuito de duelos xtreme o pistas extremas.

No esperes más, descargar este fabuloso juego con una gran calidad gráfica y una muy buena jugabilidad y sencilla y conviértete en el dueño de las motos y pistas de todo el mundo. Descarga el juego en en enlace que aparece a continuación:

Descargar Trial Xtreme 4 para Samsung4


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)