» » Descargar Trials Frontier para Nokia

Descargar Trials Frontier para Nokia

Para los amantes de las motos llega este fabuloso juego donde tendrán que explorar un enorme mundo lleno de diversión y fantásticas aventuras. Tendrás que competir contra tus amigos en marcadores globales. En este juego deberás mostrar todo lo que sepas acerca de las motos para dominar las pistas basadas en la física para desafiar a los mejores pilotos del mundo por los mejores tiempos.

Estás listo para dorminarlas? Qué estás esperando para demostrarlo? A continuación te contaremos más detalles sobre este excelente juego de motos. Descarga Trials Frontier para Nokia.

Trials Frontier

La principal misión del juego es aplastar a tus amigos y al mundo en los marcadores globales. Ponte a prueba tu moto por un mundo de aventura, agarra los caminos más exóticos y raros que jamas imaginaste. Encontrarás un juego desafiante jugabilidad basada en la física totalmente realista, una calidad gráfica increíble y un control sobre la moto muy especial. Ya que una mala maniobra podrás caerte de ella. Es por eso que tendrás que ser muy habilidoso y poner a prueba todo lo que sabes sobre ella.

Trial Frontier es el mejor juego de motos en donde tendrás que correr por más de 80 pistas únicas y donde ganarás dinero para mejorar tu moto y que sea mucho más rápida y mas controlable. También tendrás que mejorar los edificios del pueblo para desbloquear nuevas capacidades. Sube de nivel a tu piloto y gana muchos premios. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Trials Frontier para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)