» » Descargar Truco online para celular

Descargar Truco online para celular

El Truco es un juego de cartas tradicional en los países de habla hispana, y es muy común jugarlo con amigos mientras se comparten mates o comida. Pero la tecnología avanza, y hoy en día ya es posible jugar al truco en el celular y desafiar a quien quieras a este entretenido juego de cartas. No sólo eso, sino que en este artículo te presentamos una aplicación de Truco que podrás descargar en casi cualquier celular, sin importar si tienes Android, Symbian, Windows Phone, BlackBerry, iPhone o cualquier otro sistema operativo.

Truco online para celular

El truco más popular es el Truco Argentino, que lo llamo así pero tiene las mismas reglas que los trucos que se juegan en otros países de Latinoamérica. En este se reparten tres cartas a cada jugador, se juega el envido opcional en la primer mano, y el truco al mejor de tres. Con estas reglas ya te darás cuenta de que tipo de Truco se trata en la aplicación, ya que existen muchas versiones de este juego.

En el Truco Online para celular podrás jugar una partida de Truco contra el ordenador, o también jugar contra otras personas ya sea mano a mano o dos contra dos. Sólo tienes que tener un celular con internet, sin importar si tiene o no Android u otro sistema operativo, ya que en el enlace que le proporcionamos seguramente encontrará la descarga adecuada para su teléfono.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)