» » Descargar trucos para tener vidas infinitas para Candy Crush

Descargar trucos para tener vidas infinitas para Candy Crush

Candy Crush es uno de los juegos más populares y descargados  y jugados por miles de usuarios de los últimos tiempos. Ha sido furor en Facebook y en todo tipo de Celulares.  Has tratado de pasar algún nivel y no pudiste? Se te acaban las vidas y tenes que pedirle a tus compañeros o esperar a que se renueven? No más. Hoy te enseñaremos cómo tener vidas infinitas en Candy Crush Saga.

Candy Cush trucos

Para todos aquellos que nunca hayan jugado a Candy Crush les contamos su objetivo es juntar los caramelos similares en un grupo de tres ,cuatro o cinco ya sean en forma vertical o en forma horizontal. Así sumaras muchos puntos y podrás pasar de niveles. También te permitirá competir con todos tus amigos y conocidos para ver quien es el mejor. Necesitaras ayuda para lograrlo? Descarga trucos para tener vidas infinitas.

Para poder utilizarlo de forma correcta les comentamos que solo funciona únicamente en dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android o iOS. No esperes más, sube de nivel mucho más rápido que tus amigos. Demuestra quien es el mejor y utiliza los trucos que te vamos a dejar a continuación.  No esperes más para poder jugar el nivel y ponte muchas vidas. A continuación te dejamos el siguiente enlace para que puedas descargarte los trucos:

Descargar contenido


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)