» » Descargar TwoDots para Nokia

Descargar TwoDots para Nokia

Para esta nueva aplicación muy interesante te proponemos que te unas a dos valientes puntos en su viaje a través de la tunda ártica donde tendrás que navegar feroces junglas y también sumergirte en las profundidades del océano en el juego más espectacular del momento.

Este se llama TwoDots y nuevamente ha roto todos los récords en descargas en este ultimo tiempo en la tienda. Nosotros como siempre un paso adelante de todos, Celudescarga te lo trae para tu celular Nokia y pases las mejores tardes con un gran y emocionante juego.

TwoDots

El gran objetivo de este juego es conectar un punto con otro, hundir anclas, realizar líneas, crear bombas, combatir el fuego y muchas otras cosas más realmente interesantes y divertidas. Aventúrate a lo largo de 140 divertidos y adictivos niveles. Disfruta de un hermoso diseño minimalista con relajante música de fondo y divertidos efectos sonoros. Juega a tu propio ritmo para descubrir el movimiento perfecto sin tener que preocuparte por la vieja cuenta regresiva.

Es muy sencillo de instalar y descargar. Tiene una calidad gráfica bastante importante y buena. La jugabilidad esta adaptada para que cualquier usuario le resulte sencilla y fácil. No te lo podes perder. Descarga TwoDots para Nokia. 

Si te ha gustado la aplicación te recomendamos que la descargues en el enlace que aparece a continuación, se descargará de forma automática y sencilla. Únete a los dos valientes puntos en su viaje a través de la tunda ártica y conviértete en el mejor jugador de todos los tiempos:

Descargar TwoDots para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)