» » Descargar Unroll Me para Android

Descargar Unroll Me para Android

Hoy les traemos un nuevo juego que ya ha superado las 5 millones de descargas en la tienda de Google. Se trata del Unroll Me, un juego de ingenio y habilidad en el cual deberás ser muy rápido con la mente para resolver los diferentes niveles. Les enseñaremos cómo descargar Unroll Me para Android e instalar la aplicación en su teléfono celular o dispositivo móvil.

Unroll Me Juego

En Unrolll Me tendrás que llevar una pelota desde el inicio hasta el final a través de los caminos disponibles, sin que esta se estrelle contra alguna pared o se caiga. Pero ¡atención!, la pelota no quedará frenada hasta que te decidas a mover los caminos, sino que avanzará continuamente a través de todos los pasadizos. Tu objetivo es que esta no se estrelle y llegue hasta el final en la menor cantidad de movimientos posibles.

Cuanto menor cantidad de movimientos realizados, mayor será la puntuación y las chances de llegar a las tres estrellas. Te contaremos de algunas estrategias para mejorar tu desempeño en este juego. Primero debes saber que es posible acelerar el movimiento de la pelota con el botón de abajo, para no tener que esperar que llegue al destino si ya estamos seguros de lo que vamos a hacer. Un detalle a tener en cuenta que te permitirá no solo conseguir una menor cantidad de movimientos, sino también avanzar de nivel ya que algunos exigen que apliquemos este truco, es que podremos mover el camino mientras la pelota rueda sobre este.

Existen otros trucos para Unroll Me que te servirán para completar los niveles y poder seguir con los siguientes, y los seguiremos mencionando en esta web. Mientras tanto compartimos con ustedes el enlace donde podrá descargar Unroll Me para celular y jugar cuando quiera.

Descargar Unroll Me para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)