» » Descargar Wallpapers para WhatsApp

Descargar Wallpapers para WhatsApp

Si la aplicación que más usas en tu celular es Whatsapp seguro queres Descargar Wallpapers para WhatsApp y tener en tu aplicación de mensajería instantánea las mejores imágenes.

Whatsapp es una de las aplicaciones más grandes que se han hecho desde la aparición de este fenómeno, justamente no es casualidad que esta aplicación de mensajería instantánea haya sido comprada por el fundador de Facebook la Red social más grande del mundo en millones de dolares.

Descargar Wallpapers para WhatsApp

Whatsapp mejora todo el tiempo y aunque hay algunas cosas que son reprochables como su seguridad y sus repentinas caídas sin explicación continua siendo la mejor en su tipo y la más utilizada. Incluso se espera que pronto incorpore llamadas gratuitas para sus usuarios lo que la posicionaría por encima de su competencia directa Line.

Ya sabemos que Whatsapp nos permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz así como también todo tipo de archivos y documentos como imágenes y videos.

Otra ventaja de Whatsapp es que no tiene publicidad lo que suele ser bastante molesto en el caso de las aplicaciones gratuitas. Por el contrario Whatsapp tiene una valor de tan solo un dolar anual a partir del segundo año.

Si tenes esta aplicación ahora podes agregarle las mejores imágenes como wallpapers para personalizarla al máximo. Por eso hoy te dejamos un enlace para Descargar Wallpapers para WhatsApp.

Lo único que tenes que hacer es descargarlos y elegir el que más te guste para tu fondo de pantalla.

Descargar Wallpapers para WhatsApp


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)