» » Descargar Westbound: Pioneer Adventure para Android

Descargar Westbound: Pioneer Adventure para Android

El juego Westbound: Pioneer Adventure ha llegado a nuestros celulares para que pases los mejores ratos de tus tardes jugando este maravilloso juego para todas las edades y sexos. Es el momento de construir una nueva civilización para esta inexplorada frontera de Orgenon y tendrás que convertirla en tu propia siedad para que crezca y se revolucione. Estarás listo para ello? Descargar Westbound: Pioneer Adventure para Android.

Westbound Pioneer Adventure

El juego toma lugar cuando nuestro carro se ha descompuesto en un intento de Oregon y ahora nos encontramos varados en un gran cañón desconocido con un grupo de colonos. Una vez en este gran nuevo territorio, tendrás que construir una civilización próspera ciudad fronteriza Primeramente deberás explorar todas las fronteras que aun no se han visitado para comprobar que es un territorio seguro. En ese camino, podrás encontrar tesoros perdidos, nuevos misterios en los cuales tendrás que resolverlos para poder seguir acabo y muchas otras cosas divertidas.

Westbound: Pioneer Adventure para Android es un juego muy divertido para toda la familia y todo tipo de edades. Hay miles de mapas desconocidos y juegos por disfrutar y misiones por realizar. Qué estás esperando? Comienza hacer parte de los pioneros más peligrosos y aventureros del juego. A continuación te dejamos el siguiente enlace para que puedas descargar la aplicación de forma inmediata:

Descargar Westbound: Pioneer Adventure para Android

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)