» » Descargar WhatsApp para Nokia 100

Descargar WhatsApp para Nokia 100

Si queres mandar mensajes de texto sin parar con una aplicación gratuita no esperes más para Descargar WhatsApp para Nokia 100.

El Nokia 100 es un teléfono de gama baja de la empresa Nokia. Con este celular la empresa finlandesa apunta al mercado más bajo a aquellos consumidores que no quieren un teléfono grande con pantalla táctil sino aquellos que buscan algo sencillo y resistente con teclado físico o un celular que sirva como segundo teléfono para no exponer su smartphone.

Descargar WhatsApp para Nokia 100

El Nokia 100 no nos permitirá usar GPS ni descargar aplicaciones. Sus funciones son limitadas que solo sirve para llamar y enviar mensajes de texto. Su teclado numérico tiene teclas separadas para que sea más fácil marcar, en la parte alta tiene una pequeña pantalla de 1.7 pulgadas y quizás su rasgo mas distintivo son sus alegres colores que comparte con el resto de los celulares de la marca.

Si queres completar este celular con whatsapp podes hacerlo. Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea que nos permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz y que pronto incorporará llamadas gratuitas para sus usuarios.

Whatsapp es gratuito durante el primer año y a partir del segundo tiene un costo de tan solo un dolar anual sin publicidad.

Si queres tener en tu celular esta aplicación y empezar a mandar mensajes sin parar te recomiendo que hagas click en el enlace que te vamos a dejar al terminar el artículo desde donde podrás Descargar WhatsApp para Nokia 100 de forma rápida y sencilla.

Descargar WhatsApp para Nokia 100


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)