» » Descargar WhatsApp para Nokia 500

Descargar WhatsApp para Nokia 500

Si todavía no lo hiciste ponete ya a Descargar WhatsApp para Nokia 500 y disfruta de la mejor aplicación de mensajería instantánea del mundo en tu celular.

El Nokia 500 es dentro de la gama media baja de Smartphone uno de los mas vendidos y utilizados al menos en Argentina. Esto se debe a que no solo es un celular muy económico especialmente comparándolo con otros celulares de la misma gama pero de otras marcas sino que cuenta con especificaciones y herramientas que lo hacen un celular muy completo.

Descargar WhatsApp para Nokia 500

Con un micr0procesador de 1G es bastante potente para su tamaña permitiéndonos correr juegos y aplicaciones sin problema alguno. Ademas cuenta con Symbian OS Anna como sistema operativo el cual ha solucionado todos los problemas que las primeras versiones tenían.

Este celular cuenta con pantalla touchscreen  de 640 × 360 pixeles, cámara de 5 Megapixeles, WI-FI, GPS y brújula digital. ademas su robusta construcción lo hace muy resistente a golpes y caídas lo que es importante si sos descuidado .

Por otra parte Whatsapp al día de la fecha sigue creciendo en usuarios y en prestaciones incluso mas ahora que se espera con ansiedad la llegada de las llamadas de voz para dentro de unos meses e incluso que la empresa ha anunciado hace pocos días el lanzamiento de una tarjeta SIM de telefonía que en principio estaría disponible solo para Alemania pero se calcula que se expandirá de tener éxito.

Por todas estas razones parece conveniente Descargar WhatsApp para Nokia 500. Si queres hacerlo a continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar WhatsApp para Nokia 500

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)