» » Descargar WhatsApp para Nokia Asha 201

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 201

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia Asha 201 y tener la mejor aplicación de mensajeria en tu celular no te pierdas este artículo de celudescarga.

El Nokia Asha 201 es un pequeño Smartphone de gama baja que ya tiene unos años en el mercado y ha tenido un gran éxito debido a su bajo costo en relación con las características que trae el modelo. Es un Smartphone chico en tamaño con teclado qwerty y sistema operativo Symbian lo que le permite correr la aplicación Whatsapp con naturalidad.

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 201

Whatsapp es una aplicación de  mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Es decir que con esta aplicación podremos enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz sin pagar por cada mensaje que enviamos ya que la aplicación se vale de la red de WI-Fi o de internet del propio teléfono para funcionar evitando los costes de un operador de servicios telefónicos.-

Whatsapp permite el envió de mensajes de texto y de voz pero ademas permite enviar y recibir archivos fotográficos y de video lo que lo hace una aplicación muy completa y sin duda la mejor y más utilizada en su estilo.

El costo de Whatsapp es de un dolar al año y no tiene publicidad podrás empezar a utilizarlo hoy mismo y no tendrás que pagar nada hasta dentro de 365 días ya que el primer año la utilización del servicio es completamente gratis.

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia Asha 201 a continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 201


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)