» » Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503 no te pierdas este artículo de celudescarga donde podrás hacerlo totalmente gratis desde el enlace que dejamos al final.

El Nokia Asha 503 es uno de los últimos celulares de la familia Asha. Con una pantalla táctil de 3 pulgadas anti rayaduras y un diseño fresco y renovado es un celular chico para ser un smartphone pero muy vistoso.

En cuanto a su cámara podemos decir que el Asha 503 tiene una cámara de 5 megapíxeles y la posibilidad de conectarnos a redes 3.5 G.

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503

De más está decir que corre todas las aplicaciones disponibles en la tienda de Nokia incluyendo las aplicaciones de Facebook y Twitter y además nos da la posibilidad de descargar 10 juegos gratis desde Gameloft.

Otra aplicación disponible para este celular es Whatsapp.

Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea de los más usados en el mundo. Con esta aplicación podrás enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz a todos tus contactos con solo tener acceso a internet del celular o a una red de WiFi.

Además Whasapp nos permite enviar todo tipo de archivos como documentos, fotos y videos y lo mejor de todo es su costo. Tan solo un dolar por año y el primer año es gratuito y por si te lo preguntabas no tiene molesta publicidad que suelen tener las aplicaciones gratuitas.

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma sencilla en tu celular:

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503


4 Comentarios en 'Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)