» » Descargar World of Tanks Blitz para Android

Descargar World of Tanks Blitz para Android

Para esta segunda oportunidad del día te proponemos un juego de acción MMO para móviles con Android en el que te sumergirás en batallas con carros de combate de 7 vs 7 jugadores. Estás listo para enfrentar la aventura más grande de todas?. Si te interesa la aplicación te sugerimos que sigas leyendo que al final del mismo encontrarás un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa sin ningún problema. Solo necesitas acceso a Internet ya sea a través de 3G o Wi-Fi por única vez. Luego podrás jugarlo tranquilamente. No te lo podes perder. Descargar World of Tanks Blitz para Android.

World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz te propone más de 4 clases diferentes de carros, en el que se encuentran los ligeros, medianos, pesados y cazacarros. Una jugabilidad multijugador para enfrentar varios oponentes. Deberás ser muy estratégico ya que una mala jugada puede llevarte a la derrota total. También encontrarás 10 arenas de batallas únicas y funcionalidad de chat. Si tenes algún conflicto encontrarás tutoriales detallados y logros de juego. También tenes la opción de poder invitar a amigos a jugar en línea y que se unan a esta gran aventura que no podrás parar de jugarla en ningún momento.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar World of Tanks Blitz para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)