» » Descargar Zombie Tsunami para Android

Descargar Zombie Tsunami para Android

Si estas buscando un buen juego para disfrutar en estas vacaciones te recomendamos Zombie Tsunami para Android en el cual comenzarás con un solo zombie corriendo por las calles, tendrás que perseguir a los vivos y los agrega a su procesión caótica de muertos vivientes elegante.

Realmente un juego muy divertido y como siempre Celudescarga te lo trae para que lo descargues en tu celular. A continuación te comentaremos más sobre el.

Zombie Tsunami

La principal misión del juego es morder gente y añadirlas a tus filas y así conseguir el más largo de los Zombies llamado Tsunami que pueden cobrar por todo el planeta. Zombie Tsunami es un juego lleno de diversión basado en la destrucción, la emoción y cerebros sabrosos. Si eres fanaticos de los juegos de zombies no te podes perder esta gran oportunidad. Conviertete en el jugador con la coleccción más grande de zombies de carga. Podrás conseguirlo?

Otros de los grandes objetivos será recoger 8 diferentes power-ups y bonos para funcionar más allá y destruir más. Voltea los coches, autobuses, vehículos y tanques para comer a los supervivientes en el interior. No esperes más, descarga Zombie Tsunami para tu celular con Android. Solo necesitarás conexión una vez para descargarlo que puede ser a través de Wi-Fi o 3G y luego el juego correr sin Internet.

A medida del tiempo se ira actualizando con nuevos personajes. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace para que puedas descargarlo sin ningún problema y al instante:

Descargar Zombie Tsunami para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)