» » Dirt Bike para Nokia Lumia 635

Dirt Bike para Nokia Lumia 635

Nokia te trae el nuevo juego ideal para los amantes de las motos y la adrenalina: Dirt Bike ¿Te lo vas a perder?  Gracias a su excelente calidad gráfica y jugabilidad, ha alcanzado miles de descargas en todo el mundo. A continuación te contamos un poco de que se trata y te dejamos el link para que peudas descargarlo de la forma más fácil, sencilla y segura. ¡No te lo podés perder, descarga ya Dirt Bike en tu Nokia Lumia 635 y empeza a rodar como nunca!.

Dirt Bike

Dirt Bike es un juego que combina varias modalidades de carreras de moto, así como también motobikes y motocross para que puedas disfrutar de las mejores carreras. Es muy sencilla y fácil de jugar, puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar y esta diseñada para cualquier edad. Las motos que puedes conducir son más de 15 las cuales varían su velocidad, potencia y dirección. También puedes personalizarlas. Selecciona la mejor combinación para cada una de las carreras específicas y compite para entrar en el podio. Con la opción multiguador puedes competir con tus amigos a la misma vez.

¿Te vas a perder este espectacular juego en tu celular? Descargalo ya y divertite como nunca antes haciendo click en el siguiente link y disfrutándolo al instante en tu Nokia Lumia 635. ¡No esperes más, aprovecha la oportunidad y jugalo!:

Descargar Dirt Bike para Nokia Lumia 635


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)