» » Don’t Touch the Spikes para Samsung Galaxy Trend

Don’t Touch the Spikes para Samsung Galaxy Trend

Uno de los juegos que está causando furor al estilo de Flappy Bird en su momento es Don`t Touch the Spikes para Samsung Galaxy Trend. Basicamente, tendrás que evitar que el pájaro que controlaremos choque contra los pinches ubicados por toda la pantalla y mantenerlo con vida la mayor cantidad de movimientos posibles.

Don’t Touch The Spikes

Don’t Touch The Spikes es un juego de partidas rápidas en el que tendremos que saltar de un lado a otro de la pantalla con el pajarito protagonista,evitando tocar los pinches de cada lado así como también los del piso y el techo. Su control es bien sencillo, ya que solo tendremos que tocar la pantalla para que el pájaro de saltos, intentando buscar el hueco vacío en la pared sin pinches.

Don’t Touch The Spikes para Samsung Galaxy Trend es un juego ideal para competir contra nuestros amigos, intentando conseguir la máxima puntuación en la menor cantidad de intentos posibles, además de coleccionar caramelos que luego nos permitirán comprar elementos para personalizar nuestro pájaro como por ejemplo sombreros, colores, etc.

Si te gustan esos juegos rápidos en los que puedes jugar una partida en un par de segundos libres, no puedes dejar de tener la aplicación de Don’t Touch The Spikes en tu Samsung.

Descargar Don’t Touch The Spikes para Samsung Galaxy Trend


1 Comentario en 'Don’t Touch the Spikes para Samsung Galaxy Trend'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)