» » Dragones: El resurgir de Mema para Android

Dragones: El resurgir de Mema para Android

Para la segunda oportunidad del día te proponemos un juego de mucha aventura y exploración de tierras desconocidos en un amplio mundo de vikingos.

Tendrás que, como principal objetivo, crear tu propia Mema, criar y entrenar a tu dragón favorito de DreamWorks. Estás listo para enfrentar la aventura más grande de todas?. Si te interesa la aplicación te sugerimos que sigas leyendo que al final del mismo encontrarás un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa sin ningún problema. Solo necesitas acceso a Internet ya sea a través de 3G o Wi-Fi por única vez.

Luego podrás jugarlo tranquilamente. No te lo podes perder. Descarga Dragones: El Resurgir de Mema para Android.

Dragones

La historia del juego tomar lugar cuando Hipo, Desdentao y su grupo requieren tu ayuda para proteger la aldea de los misteriosos forasteros que amenazan con destruirla y eliminar la paz de ella. Para combatirlos y destruir el mal, deberás entrenar de la mejor manera a tus dragones y así tratar de derrotarlos. Podrás coleccionar 110 especies de dragones diferentes para completar las misiones que se te presentarán. Encontrarás unos gráficos nunca antes vistos, con unos efectos de sonido increíbles y acompañado de una gran animación.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Dragones: El resurgir de Mema para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)