» » DU Speed Booster para Samsung Galaxy S4

DU Speed Booster para Samsung Galaxy S4

DU Speed Booster es una aplicación totalmente gratuita para Android que te permitirá aumentar la velocidad de nuestros teléfonos hasta un 60%. Es una de las novedades del momento ya que según estudios es muy eficiente y permite limpiar nuestro sistema de archivos no deseados y así liberar el disco de nuestro Smartphone. Qué estás esperando? Descarga DU Speed Booster para Samsung Galaxy S4.

Du Speed Booster

DU Speed Booster fue creado por DU Battery Saver, el sistema de ahorro de batería y de administración de energía, uno de los líderes a nivel mundial.  Hoy Celudescargas  te lo trae a tu Samsung Galaxy S4  para que puedas liberar todo aquello que ya no te sirve y tengas tu celular seguro y rápido. Este programa es un potente administrador que te permitirá liberar el espacio de memoria, finalizar procesos que ya no necesiten correr, bloquear SMS/llamadas mediante controles táctiles y lo mejor de todo es que tiene una interfaz fácil de usar. Mejora la velocidad de la RAM, analiza el espacio de almacenamiento, elimina las tareas que quedan cargadas en el sistema dando vuelta todo el tiempo y permite ahorrar aun más la batería.

Es muy simple y eficaz, escanea cada rincón de la memoria y la tarjeta SD para mejorar el rendimiento del sistema. aumenta la velocidad del teléfono y limpia automáticamente los procesos no deseados y de la papelera. Qué estás esperando para obtenerla? Algún motivo por cual no bajarla? A continuación te dejamos un enlace para que puedas bajarla para tu Samsung Galaxy S4 de manera inmediata:

Descargar DU Speed Booster para Samsung Galaxy S4


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)