» » Eliminar la publicidad de las aplicaciones en Android con AdFree

Eliminar la publicidad de las aplicaciones en Android con AdFree

Muchos se preguntan si es posible eliminar las publicidades de las aplicaciones y los juegos en Android o cualquier otro celular. Las aplicaciones suelen ser gratuitas, y esto conlleva a que muestren molestas publicaciones mientras se están usando. En algunas, la forma de librarte de ellas es pagando, pero en la gran mayoría no tienes opción. En realidad sí tienes opción, y es leer este artículo e informarte de cómo sacar las publicidades de las aplicaciones en Android.

Logo AdFree

Lo que aquí les presentamos es una aplicación que deberá descargar e instalar en su dispositivo móvil. Esta puede que le pida algunos permisos. Acepten sin miedo que está libre de virus. Los pasos para descargar la aplicación son los siguientes:

  1. Entrar al enlace que se ofrece en esta web.
  2. Presionar en Download AdFree.
  3. La aplicación debe aparecer en su celular lista para instalar.

Una vez instalado el AdFree, podremos jugar a los juegos que queramos, y utilizar cualquier aplicación. Por más molesta que sea la publicidad que estos tengan, ya no la verás más. Disfruta al máximo todas tus funcionalidades sin esos molestos anuncios.

Valoramos esta aplicación también por su eficiencia. Bloquea todos los anuncios sin excepciones, y no consume recursos del móvil. El peso es muy pequeño y casi ni se percibe en la memoria.

Aprovecha ahora y quita los anuncios molestos que aparecen en el celular. Ingresa en este link y ponte a descargar AdFree totalmente gratis

Descargar AdFree para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)