» » Entrenamiento de 7 Minutos para Android

Entrenamiento de 7 Minutos para Android

Muchos te han dicho que estas gordito? O queres tenes un físico de lujo? Hoy te traemos este Entrenamiento de 7 Minutos para Android que te va a cambiar la vida. Es el más popular del momento y ha alcanzado más de 100 mil descargas. Chequeado y comprobada por los mejores personal trainners que funciona realmente y es muy bueno. Descargar Entrenamiento de 7 Minutos para Android.

7 minutos

Este entrenamiento de 7 minutos, muy cuestionado y preguntado por la cantidad de tiempo que propone, se basa en el HICT( entrenamiento de circuito de alta intensidad). Este método demostró ser muy seguro, eficaz y muy muy eficiente. Propone mejorar la forma física muscular y aeróbica de manera muy rápida y sencilla. Así como perderás peso y fortalecerás los músculos también mejorarás tu salud. Lo mejor de todo, es que solo necesitas 7 minutos de tu tiempo para realizar los 12 ejercicios propuestos por la aplicación. Deberás solo descasar 10 segundos mientras que trabajarás 30 segundos por serie. Solo necesitas una silla, una pared y 7 minutos de tu día.

Entrenamiento de 7 minutos tiene una voz propia que te explica cuando tienes que empezar o descansar, deberás mantener la pantalla encendida durante el entrenamiento  y ajustar los tiempos de circuitos y de descansos según la situación personal de cada uno. Permite almacenar los entrenamientos y posee un aviso diario de entrenamiento. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos el siguiente enlace para que puedas descargala de forma inmediata:

Descargar Entrenamiento de 7 Minutos para Android

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)