» » Evolve: Hunters Quest para Nokia

Evolve: Hunters Quest para Nokia

Estás listo para enfrentar el juego de combates empareja de 3 personajes donde tendrás que realizar ataques devastadores sobre tus enemigos y llenar la barra de energía para poder así activar las habilidades especiales de los cazadores. Ganando batallas podrás ganar puntos de dominio para subir de rango a tus personaje y llevarlo así a convertirse en el mejor guerrero de todos los tiempos. Descargar Evolve: Hunters Quest para Nokia.

Estás listo para enfrentar la aventura más grande de todas?. Si te interesa la aplicación te sugerimos que sigas leyendo que al final del mismo encontrarás un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa sin ningún problema. Solo necesitas acceso a Internet ya sea a través de 3G o Wi-Fi.

Luego podrás jugarlo tranquilamente. Este gran juego se ha introducido de manera fantástica en el mercado y ha generado récords de descarga. Por esto mismo como siempre anticipándose a todos, Celudescarga te lo trae a tu celular para que pases las mejores tardes jugandolo. No te lo podes perder.

Evolve Hunters Quest

En este espectacular juego deberás luchar contra más de 100 enemigos en muchas misiones. Podrás combinar 3 fichas del mismo color para atacar a los enemigos y activar habilidades de cazador. Un juego realmente muy divertido que no podrás dejar de jugar. Colecciona animales exclusivos en el Bestiario y gana puntos de dominio para subir de rango a todos tus personajes.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Evolve: Hunters Quest para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)