» » Fantasy Kingdom Defense HD para Sony Xperia

Fantasy Kingdom Defense HD para Sony Xperia

Para los amantes de los juego de las batallas medias de esos tiempos históricos llenos de demonios, orcos, esqueletos y muchos tipos de bestias llega este fabuloso juego de acción y mucha aventura que te hará pasar las mejores tardes. Fantasy Kingdom Defense HD ha entrado en el mercado de juegos de manera muy rápida y sencilla que ha causado récords en descargas, es por eso que como siempre estamos atentos te lo traemos para tu celular Sony Xperia. Al finalizar el articulo encontrarás un enlace de descarga para que lo puedas bajar de forma directa y sin ningún problema. No esperes más y comienza a ser parte de esta gran aventura.

Fantasy Kingdom Defende

La principal misión del juego es defender el reino de las hordas de demonios, orcos, esqueletos y otras bestias feroces que atacar tu castillo a lo largo de los 30 niveles que deberás jugar dispersos por 4 mundos de fantasía. Otro objetivo, será asesinar a los enemigos en modo de Campaña y Supervivencia, y así ganar oro y comprar nuevos dragones mortíferos, catapultas poderosas, defensores y elixires mágicos para que te puedan servir en cada batalla o guerra.

Resumiendo el juego cuenta con dos modos de juego: Campaña y Supervivencia, 30 niveles diferentes, 6 unidades amigas con capacidades de fuerza diferentes, tales como arquero, mago y cabellero. Más de 10 enemigos diferentes con habilidades únicas y sus jefes poderosos. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Fantasy Kingdom Defense HD para Sony Xperia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)