» » Frontline Commando para Nokia

Frontline Commando para Nokia

Nokia te propone un nuevo juego de aventura y guerra que esta siendo furor en el mercado de Window Phone, su nombre es Frontline Commando. Es un juego ideal para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar, además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y pasar tus tiempos libres divirtiéndote y entreteniéndote de la mejor manera. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata esta aplicación, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarla de la mejor manera en tu Nokia y comiences a disfrutarla al instante sin problemas ni interrupciones.

Frontline Commando

Con Frontline Comando deberás unirte a la escuela que tiene a cargo los soldados que lucharon en la Segunda Guerra Mundial contra el Eje. El objetivo es que logres hacer retroceder al Eje con cada misión, mientras te abres paso hasta el corazón de Berlín y guías a las fuerzas aliadas hacia la victoria en la para poder ganar la Segunda Guerra Mundial. Tendrás la posibilidad de experimentar increíbles campañas a través de desafiantes misiones que pondrán a prueba tus habilidades en los campos de batalla de Bélgica, Italia, Alemania y mucho otros lugares alucinantes. Tendrás que eliminar a sus francotiradores, o destruir sus convoyes, vehículos semioruga y tanques mientras sigues avanzado en la campaña por la libertad de Europa. Es un objetivo increíble y superador. ¿Te lo vas a perder?

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar sin ningún problema este juego que te hará pasar las mejores horas junto a tu celular:

Descargar Frontline Commando para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)