» » Gingerbread Crazy Chef para Nokia

Gingerbread Crazy Chef para Nokia

Se acerca Navidad  y es hora de preparar ricas comidas para disfrutar con toda la familia. Gingerbread Crazy Chef es un juego ideal para divertirse cocinando cosas locas para esta gran cena. Estás listo para divertirte cocinando cosas locas ? Tendrás buena creatividad e imagiación para lograrlo? Hoy Celudescarga te trae esta nueva aplicación para tu celular. Descarga Gingerbread Crazy Chef para Nokia.

Gingerbread

El juego toma lugar una vez que las galletitas de Gengirbread están listas para decorar. Ahí es donde entra en papel tu rol de gran Chef. Este es el momento donde hay que ser creativo y decorarlas. Podrás encontrar una cantidad ilimitada de súper tortas y elementos para decorar. También tendrás la posibilidad de  crear galletitas de Papá Noel o de los superhéroes que más te gusten. Una vez realizada tu obra de arte, la podrás compartir en Facebook o mandársela  a un amigo por WhatsApp para comparar quien ha hecho la galletita más loca.

Gingerbread Crazy Chef presenta más de 20 tipos de galletas diferentes para elegir, 6 fondos distintos para que puedas disfrutar de un hermoso paisaje. 30 Accesorios, 30 caramelos para decorar nuestras galletas, vestimenta para poder vestirte realmente de un cocinero  y muchas otras cosas más. No te arrepentirás de haber bajado la aplicación es muy divertida y para toda la familia. Si te ha gustado, a continuación te dejamos el siguiente enlace para que puedas descargar de forma inmediata:

Descargar Gingerbread Crazy Chef para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)