» » Goal One – Didier Drogba para Sony Xperia ZL

Goal One – Didier Drogba para Sony Xperia ZL

Para esta nueva oportunidad del día te proponemos un espectacular juego para que te conviertas en el mejor técnico de fútbol de todos los tiempos. Con el apoyo de Didier Drogba, como todos ya sabemos es uno de los más y mejores goleadores del Chelsea de todos los tiempos. Comenzarás siendo un mánager novato para crear tu equipo desde el primer nivel.

Estás listo para enfrentar la aventura más grande de todas?. Si te interesa la aplicación te sugerimos que sigas leyendo que al final del mismo encontrarás un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa sin ningún problema. Solo necesitas acceso a Internet ya sea a través de 3G o Wi-Fi por única vez. Luego podrás jugarlo tranquilamente. No te lo podes perder.

Goal One - Didier Drogba

Como primer medida tendrás que elegir el nombre del equipo, escudo, equipación y otros detalles para llevar tu equipo a lo más alto de todo. Tendrás que enfrentarte a todos los jugadores y muchos de ellos te retarán. Deberás estudiar que estrategias usan y poner a prueba todas tus habilidades y estrategias ya que una mala jugada puede llevarte a la derrota. Estás listo para ello?. Descarga Goal One – Didier Drogba para Sony Xperia ZL.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Goal One – Didier Drogba para Sony Xperia ZL


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)