» » Godfire: Rise of Prometheus para Nokia Lumia 630

Godfire: Rise of Prometheus para Nokia Lumia 630

Para el día de hoy te proponemos este experimentado juego de acción y aventura con una gran calidad gráfica y animación en 3D realmente impresionante. Se trata del Godfire: Rise of Prometheus para el celular Nokia Lumia 630 en el que no podrás para de jugarlo ni un instante.

Deberás enfrentar salvajes combates con una gran fluidez y batallas super grandes y épicas contra los malvados jefes que intentarán derrotarte. Estás listo para ella? Descarga Godfire: Rise of Prometheus para Nokia.

Godfire Rise of Prometheus

En este maravilloso juego de aventura y acción deberás convertirte en el titan Prometeo y comenzar una aventura llena de batallas y misterios para poder recuperar la todopoderosa chispa del fuego divino y poder asi salvar a toda la humanidad la cual se encuentra bajo peligroso. Encontrarás una forma de jugar bastante sencilla y adaptadora que no se te hará difícil. Esta diseñado para chicos de todas las edades. Podrás usar mando o táctiles para desplazarte por el campo de batalla y lanzar ataques de ira devastadores mientras usas los controles.

Qué estas esperando para descargarlo? Enfrente a las malignas hordas enemigas sedientas de sangre y contra el propio tiempo en los modos de Supervivencia. Personaliza tu personaje, aprender muchas habilidades, compra tus armaduras y hechizos y comienza a convertirte en el verdadero héroe de toda esta aventura. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos el enlace para que puedas descargarlo de forma instantánea y comiences a ser parte de esta gran aventura:

Descargar Godfire: Rise of Prometheus para Nokia Lumia 630


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)