» » Gone Fishing: Catch Trofeo para Nokia Lumia

Gone Fishing: Catch Trofeo para Nokia Lumia

Hoy te traemos un muy divertido y encantador juego de aventura, creado para los niños y adultos amantes de la pesca. Es realmente muy original y divertido que no podrás parar de jugarlo. Es muy simple de instalar y su movilidad. Comienza a disfrutar del mejor juego de aventura de pesca  descargando Gone Fishing: Catch Trofeo para tu celular Nokia Lumia.

Gone Fishing

En este maravilloso juego te traemos los lugares más pintorescos del mundo para que puedas pescar miles de peces diferentes con una variedad de más de 80 especies disponibles. Además deberás conseguir los más de 50 objetos raros coleccionables. Ya es furor en la tienda y ha conseguido más de 100.000 descargas. No podrás resistirte a este espectacular juego de pesca inigualable.

Gone Fishing ofrece 2 zonas de pesca nuevas, una jugabilidad mucho más mejorada y balanceada. Encuentra las 80 especies de peces diferentes para los que deberás utilizar distintos señuelos, cañas, y tipos de cebo. Crees que sos un buen pescador? Bueno esta es tu oportunidad de demostrarlo. Comparte con tus amigos tus grandes capturas y compite por quien consigue la mayor captura. A continuación te dejamos un enlace donde podrás descargar el juego de forma instantánea:

Descargar Gone Fishing: Catch Trofeo para Nokia Lumia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)