» » Hail to the King: Deathbat para Android

Hail to the King: Deathbat para Android

Hail to the King: Deathbat es un excelente juego de rol de acción de exploración de mazmorras con una brillante y fabulosa actuación en tercera persona. Un juego de la gama de la línea de The Legend of Zelda, Gauntlet Legends y Diablo.

Realmente muy divertido de jugar para toda clase de edades ya que posee una excelente cálidad de gráfica en 3D y muy fácil la jugabilidad.

No te pierdas este juegazo. A continuación te contaremos más detalles acerca del juego. Android viene con todo y Celudescarga te mantiene al día con todos los juegos. Descarga Hail to the King: Deathbat.

Hail to the King

El juego está basada en el origen mítico del logotipo y símbolo de Avenged Sevenfold, Deathbat. Los jugadores deberán enfrentar numerosos niveles de lucha contra muertos vivientes y jefes implacables. Durante el transcurso de la aventura tendrás que combinar y superar combates cuerpo a cuerpo con ataques mágicos de proyectiles en escenarios infernales maravillosamente. Estás listo para enfrentarte a esta gran historia extraordinaria?

Además algo nuevo que presenta esta aplicación es la posibilidad de interactuar con otros jugadores para conocer y resolver todos los misterios que se presenten en la isla tenebrosa. Podrás desbloquear armas nuevas y habilidades geniales para poder vencer a los enemigos y jefes que intentarán acabar con tu vida. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa e instantánea sin ningún problema, es muy fácil de instalar y jugar, aprovéchala ya:

Descargar Hail to the King: Deathbat para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)