» » Hill Climb Racing para Nokia Lumia 520

Hill Climb Racing para Nokia Lumia 520

Nokia te trae el nuevo juego diseñado para entretener a millones de personas en sus tiempos libres y, actualmente, uno de los más descargados en sistemas Window Phone ¿Te vas a quedar afuera?. A continuación te contamos un poco más de que se trata y te dejamos el link para que lo descargues en tu celular de la mejor forma y al instante. ¡No te pierdas Hill Climb Racing, descargalo ya en tu Nokia Lumia 520! ¡Te divertirás muchísimo sólo o con amigos!, esta comprobado.

High Climb Racing

Hill Climb Racing es uno de los juegos de conducción basados en la física más adictivos y descargados que jamás se haya diseñado. Newton Bill, es un joven piloto aspirante de competiciones cuesta arriba. Está a punto de embarcarse en una odisea que lo llevará donde jamás una carrera se ha realizado. Con poco respeto hacia las leyes de la física, Newton Bill no descansará hasta haber conquistado las montañas más altas ¡arriba en la luna! Deberás aceptar los desafíos con increíbles ambientes de competición cuesta arriba con una gran gama de autos. Obtendrás recompensas por trucos audaces y acumularás monedas para mejorar tu auto y así alcanzar aún mayores distancias.

¿Te lo vas a perder? Descarga ya este fantástico juego y comenza a disfrutarlo como nunca antes ¡No esperes más! Descargá Hill Climb Racing haciendo click en el siguiente link y divertité como nunca, te prometemos diversión asegurada y continuada:

Descargar Hill Climb Racing para Nokia Lumia 520


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)