» » Home Run Derby 15 para Nokia

Home Run Derby 15 para Nokia

Para esta nueva oportunidad te presentamos este espectacular juego de la MLB donde tendrás que poner en práctica todas tus habilidades como jugador y competir en las mejores ligas del mundo. Encontrarás una alta calidad gráfica, una jugabilidad realmente increíble con escenas nunca antes vistas. Tendrás que pasar por todas las ligas y niveles para poder convertirte en el mejor de todos los tiempos.

Home Run Derby 15

 

A medida que vayas avanzando en el juego conseguirás grandes recompensas que ayudarán aun más a perfeccionarte como gran jugador. Además cuenta con grandes participaciones verdaderas de las ligas actuales y anteriores como:

2014: José Bautista, Troy Tulowitzki, Adam Jones, Yoenis Céspedes, Brian Dozier, Giancarlo Stanton, Yasiel Puig, Todd Frazier, Josh Donaldson, Justin Morneau.

2013: Robinson Canó, Yoenis Céspedes, Michael Cuddyer, Chris Davis, Prince Fielder, Carlos González, Bryce Harper, David Wright.

2012: Prince Fielder, José Bautista, Mark Trumbo, Carlos Beltrán, Carlos Gonzalez, Andrew McCutchen, Matt Kemp, Robinson Canó.

Estás listo para enfrentar la aventura más grande de todas?. Si te interesa la aplicación te sugerimos que sigas leyendo que al final del mismo encontrarás un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa sin ningún problema. Solo necesitas acceso a Internet ya sea a través de 3G o Wi-Fi.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

 

Descargar Home Run Derby 15 para Nokia

 

 

 

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)