» » Horse Haven World Adventures para Huawei P6

Horse Haven World Adventures para Huawei P6

Para esta nueva oportunidad te traemos Horse Haven World Adventures un juego muy divertido con una aventura que te harán pasar las mejores tardes jugandolo. Tendrás que crear y dirigir el criadero de caballos de tus sueños a través de varios lugares exóticos de todo el mundo.

Estás listo para enfrentar la aventura más grande de todas?. Si te interesa la aplicación te sugerimos que sigas leyendo que al final del mismo encontrarás un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa sin ningún problema. Solo necesitas acceso a Internet ya sea a través de 3G o Wi-Fi por única vez. Luego podrás jugarlo tranquilamente. No te lo podes perder. Descargar Horse Haven World Adventures para Huawei P6.

Horse Haven World Adventures

Como primer objetivo deberás crear el refugio equino perfecto y participar en la carrera de obstáculos y actividades muy divertidas. Además deberás crear los mejores caballas y para ello deberás acariciarlos, alimentarlos y cepillar para que todos luzcan los mas bonitos de todo el mundo. Contarán con muchas razas de caballos como: Trotón americano, Cuarto de Milla, Mustang y Apalusa. Estás listo para crear el mejor caballo de todos los tiempos?.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga. No te lo podes perder, conviértete en el mejor de todos:

Descargar Horse Haven World Adventures para Huawei P6


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)