» » Hospital Animal de Garfield para iOS

Hospital Animal de Garfield para iOS

Hoy te traemos un juego para que pongas a prueba tu estrategia y como te manejas con los tiempos cuando son ajustados en la loca clínica veterinaria de animales de nuestro personaje favorito Garfield. Estás listo para ser el mejor veterinario de todos?.

Toma las riendas del gato y sus amigos mientras tratan y atienden loros, ranas, peces, gatos, perros, elefantes y muchos otros animales para que los atiendan o los curen. No te podes perder este fantástico juego muy original y realmente muy divertido, apto para chicos de todas las edades y en especial para aquellos que aman curar a los animales y protegerlos.

Hospital Animal de Garfield

La historia toma comienzo cuando Liz acaba de abrir una clínica especial para animales en las afueras de Muncie. Los residentes están haciendo cola con sus animalitos para que los vacunen, o los curen con respecto a la enfermedad que tengan. Tu gran misión es ayudar a Garfield a gestionar la clínica veterinaria de Liz con la ayuda de Jon, Liz, Odie, Nermal, Arlene y Docboy. Serás el gran doctor que siempre quisiste ser. Diagnostica cada mascota y envíala a la estación de tratamiento correspondiente para que su personal asista todas sus necesidades.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Hospital Animal de Garfield para iOS


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)