» » Hot or Not: la versión de Sexyono para Android

Hot or Not: la versión de Sexyono para Android

Hot or Not es la nueva aplicación para Android que se ha destacado en los últimos momentos. Con ella podrás conocer gente nueva y hacerte conocer. Su funcionalidad es muy similar a la del famoso Sexy o No, donde se ponía un puntaje de que tan linda era una persona. En este artículo les enseñaremos todo sobre esta nueva aplicación y cómo descargarla para celular.

Hot or Not para Android

En Hot or Not podremos ir evaluando gente al azar, y decidir si es atractivo o no. A diferencia de las antiguas versiones de este tipo, aquí sólo podrás votar Si o No. No es posible poner una puntuación del uno al diez para una persona. La puntuación de la persona queda dada por la cantidad de votos ‘Hot’ sobre la cantidad total de votos.

Para quienes les interesa exhibirse, en Hot or Not es posible subir una foto propia para que el resto la evalúe. Pero no hay que deprimirse si no somos bien recibidos, porque para eso mejor no subir nada. De todas formas, los simplemente curiosos podrán votar por ‘Caliente o no’ a quienes deseen. La conexión con el servidor es muy buena, y a medida que valoremos fotos aparecerá inmediatamente una nueva.

Y para aquellos que desean llegar más lejos, es posible entrar en contacto con la gente más popular de tu zona. Podrás conocer a las mujeres y hombres más atractivos y mejor valorados de la aplicación ¡en persona!. Eso sí, tenerte en cuenta o no es por cuenta de ellos.

Aquí debajo compartimos con ustedes el enlace para descargar esta increíble aplicación para móvil.

Descargar Hot or Not para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)