» » Injustice: Gods Among Us para BlackBerry

Injustice: Gods Among Us para BlackBerry

Hoy te proponemos un espectacular juego de superhéroes para que combatas con tu personaje favorito a todos los villanos y enemigos que se te crucen en el camino. Realmente un juego de acción y aventura muy divertido para chicos de todas las edades con tarjetas coleccionables en el que creas una nómina de personajes, movimientos, poderes y equipos para participar en combates de control táctil de 3 contra 3.

Estás listo para convertirte en el mejor superhéroe de todos los tiempos?. Descarga Injustice: Gods Among Us para BlackBerry, solo necesitas acceso a Internet a través de 3G o Wi-Fi para comenzar a descargar el juego.. No te lo podes perder, tus amigos necesitan tu ayuda.

Injustice Gods Among

En este gran juego deberás usar la mecánica de la pantalla táctil de tu celular para poder luchar contra tus enemigos los cuales deberás enfrentarlos en una arena de 3 vs 3. Desliza toca para realizar combos y así aumentar tu poder para ejecutar ataques especiales y super movimientos que te harán que ganes muchos combates. También podrás conseguir más de ellos a medida que aumentes tus poderes. Cada personaje a medida que avances y ganes pantallas los poderes se aumentarán.

También podrás de modo online multijugador en donde tendrás batallas contra otros chicos realmente muy divertidas. Consigue a tus personajes favoritos de DC comics y juega con todos ellos. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Injustice: Gods Among Us para BlackBerry


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)