» » Juego de Breaking Bad para Celular

Juego de Breaking Bad para Celular

Hoy te presentamos un nuevo juego de Breaking Bad que no puedes dejar de obtener en tu celular, ideal para los amantes de esta serie que ha sido y sigue siendo furor en todas partes del mundo. Es un juego sensacional para todas las edades, no importa cuán al tanto de la serie estés, te vas a divertir de todas maneras. A continuación te contaremos de que se trata este sensacional juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y comiences la diversión al instante. ¡No te lo pierdas, te prometemos diversión asegurada!.

Breaking Bad

Breaking Bad, por si no la conocés, es una serie de televisión dramática estadounidense que narra la historia de Walter White, un profesor de química con problemas al que le diagnostican cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, comienza a cocinar y vender metanfetaminas. La serie ambientada y producida en México, se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida. El juego, permite a los usuarios interactuar con el abogado criminal favorito de Breaking Bad, Saul Goodman. Llamarle y preguntarle Saúl para sacarte de un apuro. Presenta algunas de las frases más memorables de Saúl Goodman de Breaking Bad. ¿Te la vas a perder?

A continuación te dejaremos el link para que puedas descargar de la mejor manera esta aplicación con la que pasarás las mejores horas junto a tu Smartphone y el Juego de Breaking Bad:

Descargar Juego de Breaking Bad para Celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)