» » Juego de Kung Fury para celular

Juego de Kung Fury para celular

En estos últimos días salió a la luz treinta minutos de una película épica: Kung Fury. En este film de tan sólo media hora, muestra a diferentes personajes realmente llamativos en acción, con lo mejor de los años 80.

juego kung fury

La historia de Kung Fury muestra al protagonista perdiendo a su mejor amigo a manos de Hitler, por lo que pide ayuda a su amigo Hackerman para regresar en el tiempo y eliminarlo en la Alemania Nazi. Desgraciadamente, vuelve hasta la era de los Vikingos donde hay dinosaurios que disparan lasers, mujeres montadas en animales y un Thor gigante. Este último lo ayuda a retornar al tiempo del Führer, donde se desata la pelea y finalmente logran vencer a Hitler.

Durante toda la historia se muestran escenas de acción y ficción que te volará la cabeza. Si todavía no viste el video de Kung Fury podrás hacerlo desde tu teléfono en el siguiente link: Video de Kung Fury para celular

De todas formas, en esta web nos interesa mostrarte la mejor parte de este suceso. Se trata del juego de Kung Fury para celular. En el mismo podrás disfrutar de lo mejor de los 80’s, un juego de acción en el que podrás pelear con tu protagonista contra los sucesores del maestro del Kung Fu Hitler. El mismo esta disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone, y podrás jugarlo desde el enlace que aquí se comparte.

Descargar juego de Kung Fury para celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)