» » Juegos de Grudgeball

Juegos de Grudgeball

Grudgeball es el juego más importante del momento, el que te hará pasar las mejores tardes dividiéndote a lo máximo posible. Lánzate a la acción explosiva del mejor deporte de todos los tiempos, ayuda a nuestros personajes favoritos Mordecai, Raigby y toda la pandilla en esta impresionante aventura.

Realmente un juego muy fascinante para los amantes de los juegos de aventura, con una jugabilidad increíble y una calidad gráfica en 3D. No te lo podes perder. Si te interesa el juego a continuación te dejaremos un enlace para que puedas descargarlo de forma inmediata para tu celular. Solo necesitas acceso a Internet para descargarlo ya sea a través de 3G o Wi-Fi. Continua leyendo este artículo y entérate de todas las novedades del juego.

Grudgeball

La historia toma lugar en un futuro lejano donde el Grudgeball es el deporte más popular y peligroso del mundo. Tu principal misión es escoger a tu equipo y enfrentarte en batallas de a 3 con tus oponentes en una lucha por la supremacía. Tendrás que disparar, bloquear, contraatacar y lanzar todos tus movimientos especiales en la lucha para ser el mejor guerrero de todos los tiempos. Estás listo para este gran desafío y convertirte en la leyenda de todos los tiempos?.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Juegos de Grudgeball


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)