» » Juegos para Nokia Asha 503

Juegos para Nokia Asha 503

Hoy te proponemos una nueva interesante guía donde te proponemos los mejores juegos del mes para que los descargues de forma directa y rápida en tu celular Nokia Asha 503. No te los podes perder. Realmente muy buenos con una calidad gráfica excelente y una jugabilidad apta para personas de todas las edades. Continua leyendo en este articulo que te explicaremos más detalles acerca de cada juego e información del mismo. Estás listo para jugar todos ellos?. Celudescarga te traé toda la soluciones para que pases las mejores tardes de tu vida estés donde estés.

Basic RGB

Como primer medida te proponemos el Car Racing, un espectacular juego de carreras, con unos gráficos realmente buenos donde podrás competir hasta con 8 amigos mediante una conexión a bluetooh. Encontrarás distintos modos de carreras, autos y muchos circuitos para que pongas a pruebas tus habilidades.

Luego el Drag Racing, otro juego interesante de carreras donde podrás seleccionar entre 50 autos y personalizarlo a tu gusto. A medida que avances podrás aplicarles cambios y mejoras. Podrás jugarlo Online también.

Por otra parte Ben 10: Vengeance of Vilgax, un juego de dibujos animados para los chicos, donde tendrás que superar 15 niveles con nuestro personaje favorito.

Por ultimo Adventure of Ted 2, un juego de aventura, enfocado en el viejo Super Mario. Un juego muy divertido y para tenerlo en cuenta.

Si te ha gustado las aplicaciones a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajarlas con una jugabilidad barbara en cada juego y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Juegos para Nokia Asha 503


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)