» » Jungle Heat: Weapon of Revenge para Nokia Lumia 630

Jungle Heat: Weapon of Revenge para Nokia Lumia 630

Para esta segunda oportunidad del día te proponemos un gran juego de guerra multiplataforma que no podrás parar de jugarlo. Realmente muy divertido, apto para chicos de todas las edades y con una jugabilidad fantástica. Tendrás que planificar tu base, mejorar tus edificios  y tropas, establecer una defensa ideal y desarrollar un ataque eficaz. Deberás ser muy estratégico ya que una mala jugada puede llevarte a la derrota total.

Estás listo para enfrentar la aventura más grande de todas?. Si te interesa la aplicación te sugerimos que sigas leyendo que al final del mismo encontrarás un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa sin ningún problema. Solo necesitas acceso a Internet ya sea a través de 3G o Wi-Fi por única vez. Luego podrás jugarlo tranquilamente. No te lo podes perder. Descarga Jungle Heat: Weapon of Revenge para Nokia Lumia 630.

Jungle Heat Weapon of Revenge

En Jungle Heat: Weapon of Revenge deberás realizar batallas con otros jugadores, puedes atacarlos a ciegas o vengarte de tus enemigos. Tendrás que formar un ejercito de héroes únicos, los cuales tienen diferentes habilidades que te ayudarán a ganar muchas batallas. Cada una de estas esta inmersa en una atmósfera que evoca las películas de guerra. Encontrarás torneos en los cuales podrás participar y demostrarles quien es el que manda en el juego.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Jungle Heat: Weapon of Revenge para Nokia Lumia 630


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)