» » King of Thieves para Nokia

King of Thieves para Nokia

Para este nuevo día te traemos una fantástica aplicación que no podrás parar de jugarla. Tendrás que esquivar las trampas y robar todo el oro que junten a otros jugadores en esta mezcla única de juego multijugador de plataformas y también de PVP.

Estás listo para pasar las mejores tardes de tu vida? A continuación te contaremos más detalles acerca de este fabuloso juego. No lo dudes más. Descarga King of Thieves para Nokia.

King Of Thieves

Este espectacular juego ha comenzado a ser muy famoso y ha roto récords en el mercado de juegos. Por eso mismo, te lo traemos para que lo descargues en tu celular Nokia de manera rápida y sencilla. Contiene una calidad gráfica muy buena en 3D y una jugabilidad apta para chicos de todas las edades. Así que no tendrás que preocuparte por ello. No te pierdas esta increíble oportunidad única.

Una de las principales cosas que deberás hacer es robar cosas brillantes, reunir el oro y gemas de otros jugadores para poder convertirte en el ladrón más poderoso y rico del mundo entero. Reclama tu trono, compite con otros jugadores y derrotalos!. Viaja, explora, sé creativo y defiende tu botín. Diseña tus mazmorras y haz que todos los otros ladrones caigan en todas tus trampas.
Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar King of Thieves para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)