» » Kingdoms at War para Android

Kingdoms at War para Android

Para esta segunda oportunidad del día te proponemos que dirijas el ejército más poderoso de todos los reinos jamases vistos. Tendrás que enfrentarte a millones de jugadores, conquistar nuevas tierras habitadas por enemigos, y luchar contra monstruos ancestrales y hacerte de muchos tesoros y valiosos objetos.

Kingdoms at War ha comenzado hacer furor en la tienda de juegos y como siempre Celudescarga te lo trae para que lo descargues en tu celular con Android. Requiere acceso a Internet ya sea a través de Wi-Fi o 3G.

Realmente vale la pena descargarlo (en el enlace que aparece al final del articulo) ya que posee una calidad gráfica increíble, una jugabilidad adaptable para chicos de todas las edades y una aventura que te hará pasar las mejores tardes.

Kingdoms at War

En este genial juego deberás formar un clan, conseguir muchos aliados para que se unan y tener el mejor ejército de todos los tiempos. Deberás ser muy habilidoso y estratégico ya que una mala jugada puede llevarte a la derrota total. Forma equipos para derrotar a monstruos ancestrales en Combates épicos o lucha en contra de otros jugadores en las nuevas Pruebas de Estoc.

Para tu reino podrás usar catapultas, atalayas y dragones. Elige tu estandarte: conquistador, monarca o defensor. Usa elixires mágicos y poderosos hechizos contra tus enemigos. Todo esto y mucho más vivirás en este fabuloso juego. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Kingdoms at War para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)