» » La Cenicienta Free Fall para iOS

La Cenicienta Free Fall para iOS

De la mano de los grandes creadores de Frozen Free Fall y Maléfica Free Fall ambas espectaculares novelas de Disney, llega un espectacular juego de aventuras y rompecabezas ambientando el mundo mágico de la Cenicienta.

Para los amantes de los juegos de Disney World no te podes perder esta gran oportunidad. Estás listo para enfrentar la aventura más grande de todas?. Si te interesa la aplicación te sugerimos que sigas leyendo que al final del mismo encontrarás un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa sin ningún problema. Solo necesitas acceso a Internet ya sea a través de 3G o Wi-Fi por única vez. Luego podrás jugarlo tranquilamente. No te lo podes perder.

La Cenicienta Free Fall

Si siempre quisiste convertirte en la princesa mas bonita de todos los tiempos, este es el gran juego. Deberás ayudar a la cenicienta a conectar y combinar joyas de mariposas luminosas a lo largo de 100 niveles deslumbrantes y realmente muy divertidos. Conecta secuencias de joyas del mimos color para obtener una gran combinación. Crea lineas muy largas para poder activar deseos con efectos poderosos y conecta las joyas en círculo para descubrir más combinaciones. Descarga Cenicienta Free Fall para iOS. No te lo podes perder.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar La Cenicienta Free Fall para iOS


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)