» » Los Juegos del Hambre para Samsung Galaxy Core

Los Juegos del Hambre para Samsung Galaxy Core

Una de las películas más conocidas y que mayor repercusión tuvo durante éste último tiempo fueron los famosos Juegos del Hambre. Hoy en CeluDescargas te traemos una de las mayores novedades del mercado, ha salido a la luz el juego oficial para dispositivos Samsung Galaxy Core de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1. Dicho juego lo podrás descargar desde el enlace que se encuentra al final de ésta página.

los juegos del hambre android1

En Los Juegos del Hambre para Samsung Galaxy Core ayuda a Katniss a reclutar más rebeldes en este juego de de rol con cartas que te sumergirá de lleno en los distritos de Panem. ¡Promueve la rebelión del pueblo contra el presidente Snow y recupera el país!. La famosa Katniss Everdeen confía en tus dotes de liderazgo para que la ayudes a recuperar Panem. ¡Para ello, deberás reunir un pelotón que pueda con todo! Recluta a tus personajes favoritos y libera Panem del yugo del presidente Snow de una vez por todas.

Tendrás que explorar cada distrito, convocar a los rebeldes bajo tu mando y acumular objetos que te ayuden en tu misión. Entrena a tus tropas para mejorar sus habilidades y equipa al pelotón con herramientas especiales que desbloqueen destrezas únicas. Una vez que tengas todo eso listo, recupera el poder de tu país y derroca a Snow!. 

Descargar Los Juegos del Hambre para Samsung Galaxy Core


1 Comentario en 'Los Juegos del Hambre para Samsung Galaxy Core'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)